Mi Reynosa

Que se alarguen festejos de la madre hasta el fin de semana

Es lo que piden los comerciantes de la calle peatonal para incrementar las ventas y la derrama económica

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer se registraron ventas del 20 por ciento por el Día de las Madres.

Comerciantes de la calle peatonal Hidalgo, quieren que los festejos del 10 de Mayo se alarguen hasta el fin de semana, a fin de incrementar la derrama económica.

Desde el miércoles comenzó la afluencia de los ciudadanos, y ayer jueves desde muy temprano arribaron a la calle peatonal para comprar flores, regalos y detalles para las madres.

Héctor Regalado Juárez, secretario general de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Puestos Fijos y Semifijos, comentó que ayer se registró un alza en los compradores y han reportado buenas ventas.

Con lo anterior, se ha logrado un incremento del 20 por ciento en las ventas, mejor que el 2017, por lo que si las familias compran durante el fin de semana se va a poder elevar la derrama económico.

“Empezamos a ver la afluencia, la gente empezó a llegar temprano, esperemos que esto así siga y esperemos como fue un día que cayo a mitad de semana casi esperemos que se alargar todo el fin de semana, hasta el domingo para que vengan a comprar el regalito”

SE QUEDARÁN HASTA EL DOMINGO

Los comerciantes en pequeño estarán ofreciendo los productos hasta el domingo, todo lo que se refiera al Día de las Madres, para poder elevar las ventas.

“Aprovechando vamos a estar ofertando hasta el domingo, sabemos que los compradores del Valle de Texas aprovechan el fin de semana, tienen la oportunidad de venir a visitar a sus familiares y pasan al centro y aquí estaremos”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA