Qué pex

¡Ya no... más injusticias!

Gloria Trevi levantara la voz acerca de los abusos que sufrió por parte de su manager

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi habló de manera abierta sobre lo que vivió al inicio de su carrera.

Ciudad de México

Lo que parecía ser una noche de celebración a lo más destacado de la música latina, se convirtió en el lugar para que Gloria Trevi levantara la voz acerca de los abusos que sufrió por parte de su manager, el gobierno mexicano y una televisora mexicana.

Los Latin American Music Awards de este año, celebrados en Los Ángeles, California, fue el escenario en el que por primera vez, a 14 años de haber salido de la cárcel, la cantante habló de manera abierta sobre lo que vivió al inicio de su carrera.

Gloria, quien fue una de las presentadoras de la velada, señaló que aunque se le acusó de ser cómplice, en realidad fue una víctima más.

Tras años de negarse a hablar de lo que sufrió a manos del productor Sergio Andrade, Trevi, entre lágrimas, habló ante el público. Enfatizó que lo que ella vivió fue un abuso, que se dejó influenciar por un hombre que abusó de ella cuando era aún una menor de edad y que decidió alzar la voz porque desea que no se sigan cometiendo abusos contra las mujeres y que los responsables sigan libres. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA