Qué pex

Ya le urge ... Casarse

Ricky Martin cuenta los días para su enlace con Jwan Yosef

  • Por: REFORMA
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricky Martin se la pasa comentando sobre su boda con su prometido Jwan Yosef.

Monterrey, NL

Aunque no da una fecha exacta, Ricky Martin cuenta los días para su enlace y se porta como un novio nervioso y enamorado.

El cantante se la pasa comentando sobre su boda con su prometido Jwan Yosef, con el que se siente muy conectado y esa misma felicidad es lo que lo lleva a hablar sobre lo que le espera.

“Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, comentó el cantante a la revista Ocean Drive.

“Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo”.

Incluso detalló que actualmente se encuentra con los preparativos iniciales de su matrimonio, pues había estado muy ocupado con gira y grabando la serie sobre Gianni Versace.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país”, dijo. “Así que podríamos considerar hacerla en Suecia o en España”.

El boricua, quien recientemente estuvo ayudando a recabar ayuda para los afectados por el huracán que azotó Puerto Rico, habló sobre su edad y confesó que está satisfecho con lo que vive actualmente.

“Amo hacerme mayor. Tengo 46 años, no quiero lucir de 36. Quiero lucir de 46. Quiero lucir saludable a mi edad. Creo que el problema viene cuando la gente quiere lucir más joven. La gente se desespera un poco. Yo quiero lucir bien. Soy alguien que representa mi edad”.

Sobre su regreso a la televisión con la serie Versace: American Crime Story, en donde da vida a Antonio D’Amico, amante del famoso diseñador asesinado, dijo que aunque vivió muchos años en Miami, nunca visitó la Mansión Versace. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA