Qué pex

Vuelven a triunfar

Emmanuel y Mijares con espectáculo renovado y energía desbordante hacen vibrar al Auditorio Nacional.

  • Por: REFORMA
  • 26 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El concierto que la dupla ofreció en el Auditorio Nacional logró reunir a 10 mil personas.

Aunque mantuvieron básicamente la misma estructura que el resto de los shows de su Two’r Amigos, Emmanuel y Mijares trataron de darle un plus a la gente con más coreografías, más coloridos visuales y más presencia de sus      músicos. 

El concierto que la dupla ofreció la noche de este jueves en el Auditorio Nacional logró reunir a 10 mil personas, según organizadores, y arrancó a las 20:50 horas.

Desde ese momento, los colegas inyectaron de energía y romanticismo una velada que la mayoría de los fans calificó como memorable, con todo y que muchos ya los habían visto en ocasiones anteriores.

“No me canso de verlos. Es el mejor show de sus carreras y cada vez están mejores, como showmans y como personas. Están geniales”, aseguró Carolina Alvarado, una admiradora de Mijares, de 43 años.

Temas emblemáticos del repertorio de cada uno, como “Tú y Yo”, “No Se Murió el Amor”, “Todo se Derrumbó”, “Baño de Mujeres”, “Soldado del Amor” y “Rey Azul”, hicieron las delicias del público.

“Bienvenidos de nuevo a este recinto. Sin ustedes, uno no puede regresar. Gracias por sus aplausos y gritos”, señaló Emmanuel a los pocos minutos de iniciar el show, haciendo referencia a que se estaba llevando a cabo el concierto número 26 de la gira.

Con el apoyo de 14 músicos, bailarinas sensuales, luces estroboscópicas, pantallas led y varios cambios de vestuarios, los intérpretes ofrecieron un recital de dos horas y cuarenta minutos de duración.

Éxito tras éxito, con ejemplos como “Bella Señora”, “El Privilegio de Amar”, “Para Amarnos Más”, “Sentirme Vivo” y “Chica de Humo”, los amigos se echaron a la bolsa al público, que respondió con porras, vítores y ovaciones de pie.

Hacia el final del espectáculo, a las 23:30 horas, Emmanuel y Mijares se despidieron con “Toda la Vida”, luego de entregar su energía y corazón en el escenario. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA