Qué pex

Vuela a España

En lo laboral, Gloria Trevi no tiene reparo de tomar un vuelo comercial y viajar desmañanada de Monterrey a España, a pesar de que unas horas antes dominó, una vez más, el redondel del Domo Care en un concierto de madrugada y con palenque lleno

  • Por: REFORMA
  • 13 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi siguió su paso para emprender el vuelo a otra aventura por España.

Ciudad de México

En lo legal, la cantante de 55 años, acusada de supuesto abuso sexual en Los Ángeles, prepara su defensa nada menos que con un equipo que encabeza Camille Vasquez, abogada que obtuvo reconocimiento internacional tras ganar el mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Así es y ha sido la vida de Gloria: entre el éxito y batallas legales.

Al filo de las 9:09 horas de ayer, la cantante arribó al Aeropuerto Internacional Monterrey sonriente, y accedió a tomarse fotografías con un par de fans que la esperaban. El viernes y el sábado tuvo dos conciertos con lleno total en el palenque de la Expo Guadalupe.

A paso rápido y custodiada por dos personas de su equipo de seguridad, Trevi respondió algunas preguntas vinculadas con su trabajo tras concluir su Isla Divina Tour en México.

"Agradecidísima, de verdad, muy agradecida", afirmó Trevi, quien cuenta con 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha tenido una gira taquillera, y las dos presentaciones en su tierra no fueron la excepción.

Usando ropa cómoda y tenis, pero sobre todo con una actitud amable, la cantautora que está por llegar a los 40 años de trayectoria (desde sus inicios en Boquitas Pintadas), platicó que su trabajo continúa, ahora en otro continente. Su siguiente parada es Madrid.

"Voy para España ahorita, a chambearle", expresó la cantante.

Después llegaron las preguntas vinculadas con el caso legal que enfrenta. Una persona allegada a ella, previamente, había comentado que no haría declaraciones sobre el proceso por cuestiones legales.

En días pasados, su abogada dio una entrevista para una cadena hispana en la cual señaló que tomó el caso porque cree en la inocencia de su cliente.

"¿Qué opinas de tu abogada, de Camille?", se le cuestionó.

Al escuchar la pregunta, Trevi volteó su mirada y dijo: "Perdóname, muchas gracias".

Lo que sí respondió previamente, fue que el menor de sus hijos, Miguel Armando, quien se lanza a la música usando su apellido Gómez, viene con nueva música, al igual que su hijo Ángel Gabriel.

Los dos hijos de la regia heredaron su pasión por crear música.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA