Qué pex

Volará con Santa Clos

Antes de que Katy Perry y Bad Bunny sorprendieran en sus conciertos volando, Tatiana, la Reina de los Niños, ya lo hacía

  • Por: REFORMA
  • 07 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tatiana, la Reina de los Niños, se encuentra en plena gira, con muchos conciertos.

Ciudad de México

La cantante de 53 años, conductora de MasterChef Celebrity, se encuentra en plena gira, con muchos conciertos, y lista para hacer magia otra vez, pues de nuevo volará pero ahora con Santa Clos, en su trineo y en compañía de los renos.

"Estoy muy bien, realizando muchas presentaciones, y ya con la final de MasterChef Celebrity que se termina justo el día de mi Arena Monterrey, el 18 de diciembre, así que estoy muy contenta y muy activa", indicó.

"La salud es lo más importante. A mi papi (José Ramón Palacios) lo metieron a cirugía hace un mes, ayer otra vez, fue del corazón, tenía unas arterias tapadas, pero ya gracias a Dios está bien", compartió.

La intérprete de música infantil pudo estar al lado de su papá, de 81 años, pero reconoció fueron momentos difíciles los que vivió la familia.

"Ahora ya con shows de Navidad y de posadas, y preparándonos para la Arena Monterrey donde presentaremos toda la producción a lo grande. Voy a volar nuevamente, pero ahora en trineo con Santa Clos", indicó.

"Yo vuelo desde que abrió la Arena, hace 19 años, antes de Bad Bunny y Katy Perry yo ya volaba... Y sabes por qué, porque me encanta causarles emoción a los niños, y a los grandes también".

El deseo de volar, claro, con la ayuda de un arnés, surgió en la cantante luego de ir a Disneylandia de niña.

"Vi a Campanita volando desde el Castillo de Cenicienta, yo dije: ´Un día voy a hacer eso´. Yo tenía 5 años, yo quería ser sirena porque las sirenas nadan y cantan".

Por otro lado, Tatiana indicó que gracias a sus papás pudo hacer realidad su deseo de convertirse en artista.

"Cuando tu hijo tiene una vocación, es importante que se la fomentes, y que lo enseñes a prepararse, porque nunca sabes si será artista o no", afirmó.

La regia, quien saltó a la fama en 1984 tras ser distinguida como "El Rostro del Heraldo", lanzó su primer disco homónimo en ese año para hacer carrera en el pop; sin embargo, años después encontraría un camino en la música infantil, donde es considerada "La Reina de los Niños".

El próximo año celebrará 39 años de carrera artística, y se preparará para una gran celebración de las cuatro décadas.

"El cariño del público es lo que más me motiva y me llena; me da una emoción y no pierdo la capacidad de asombro, porque aunque hayan pasado casi 40 años de carrera me sigo emocionando como el primer día", declaró. 

El nuevo sencillo de la intérprete lleva por título "La Navidad", una canción escrita por ella misma, y la lanza para celebrar las fiestas decembrinas y promocionarlo en los shows que realizará en la temporada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA