Qué pex

Viste de criminal

El cineasta mexicano Guillermo del Toro hizo un cameo este fin de semana en la exitosa comedia negra Barry de HBO

  • Por: REFORMA
  • 25 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guillermo del Toro hizo un cameo en la cuarta temporada de una serie de comedia negra.

Ciudad de México

El director ganador del Premio de la Academia hizo su aparición en el tercer episodio de la última y cuarta temporada de la serie, como un jefe del crimen llamado Toro. Ese nombre no es casualidad.

Según una entrevista en Deadline , el co-creador y actor principal de Barry, Bill Hader, en realidad inscribió a Del Toro en el programa una vez que el tapatío le dijo que le encantaría ser parte de él.

En la entrevista de Deadline, Hader habló sobre cómo el cineasta trajo su propio bastón para su personaje, así como la forma en la que bromeaba con Hader mientras dirigía.

La aparición de del Toro en Barry puede ser un poco sorprendente, pero no es la primera vez que aparece en una comedia de televisión con guión. Ese honor fue para Siempre hay Sol en Filadelfia.

Del Toro trabajó con Charlie Day, de Siempre hay Sol en Filadelfia, en Pacific Rim y, según una entrevista en CBR, del Toro le dijo a Day que era un gran admirador del programa y que le encantaría ser parte de él. A partir de ahí, Day escribió a Del Toro el papel de Pappy McPoyle, jefe del clan McPoyle. El jalisciense participó en dos episodios de este programa.

Las imágenes del nuevo episodio de Barry muestran a Guillermo del Toro en un personaje elegante: lleva un saco color tinto, una camisa negra y un sombrero negro con una banda blanca. También sostiene un bastón.

El cameo del cineasta mexicano puede verse en HBO.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA