Qué pex

Verán en ‘al’ serie

Hasta que te Conocí, se verá en varios países de América Latina.

  • Por: REFORMA
  • 04 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Gabriel, Hasta que te Conocí, la serie.

La serie de televisión sobre la vida de Juan Gabriel que prepara Disney, Hasta que te Conocí, se verá en varios países de América Latina.

La producción desarrollada por Disney Media Distribution Latin America, en asociación con Somos Distribution, llegará a Colombia y Chile gracias a la distribución de Vista Producciones y Chilevisión, respectivamente.

Francisco Villanueva, vicepresidente y jefe de operaciones de Somos Distribution, dijo a la revista Variety que casi todos los territorios de América han firmado acuerdos de transmisión de la serie.

El show de 14 episodios, que narra la vida de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del músico), desde que era niño hasta que se convirtió en unos de los cantautores mexicanos más importantes, será estrenada el 18 de abril por TNT Latinoamérica, a las 22:30 horas.

A Estados Unidos llegará a través de la señal de Telemundo y TV Azteca la transmitirá en México posteriormente. En Uruguay será proyectada por el Canal 12, en Paraguay por Cerro Cora y en Bolivia por Unitel. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA