Qué pex

¡Una velada muy norteña!

Los Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte coinciden una vez más en tierras regias y consienten a sus miles de seguidores poniéndolos a cantar y a bailar cada uno de sus temas

  • Por: REFORMA
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Coincidieron en el Auditorio Citibanamex Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala y sus Bravos del Nte.

Monterrey, N.L.

Aquí no hubo competencia por saber quién es mejor, fue más bien un concierto para compartir y complacer a los amantes de la música norteña.

Volvieron a coincidir en el Auditorio Citibanamex Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala y sus Bravos del Nte.

Según organizadores, 6 mil 300 personas atestiguaron del duelo de acordeones de dos de grandes exponentes del sonido norteño que regalaron grandes momentos plagados de sorpresas durante poco más de cuatro horas.

Los Invasores de NL abrieron el concierto con un puñado de éxitos como “Aguanta Corazón”, “Playa Sola”, “Por Qué No Le Calas”, “Para Ti Mi Amor”.

La historia de “Laurita Garza” fue uno de los corridos obligados que el público cantó con potencia.

HAY MUCHO MÁS

Tras despedirse, Invasores dejó el escenario a Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, quien plantado en el centro del escenario “El Rey del Acordeón” puso música a los temas que interpretó Mario Marichalar, quien estuvo a su extrema derecha entonando melodías como “Tristes Recuerdos”, “Tragos Amargos”, “Piquito de Oro” y le dieron gusto al gusto al cantar “Puño de Tierra”.

El ambiente que de por sí estaba bueno, pues la gente convirtió los pasillos del Auditorio en pistas de baile, se puso todavía mejor cuando Los Bravos del Norte invitaron a Invasores al escenario turnándose para cantar uno a uno más éxitos como “Moneda Sin Valor” e “Ingrato Amor”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA