Qué pex

Triunfa en san bernardino

Con El Coyote y Pancho Barraza como sus invitados convierten concierto en una verdadera pachanga

  • Por: AGENCIAS
  • 13 AGOSTO 2016 - 12:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Ángeles, EU

El cantante mexicano Julión Álvarez prendió a los miles de asistentes a su concierto en el condado de San Bernardino, en California, donde se vivió una auténtica pachanga y reunión de amigos de diversas generaciones de la música regional mexicana.

El concierto se realizó con un panorama de altas temperaturas y cielos grises, causados por los enormes incendios forestales que se han registrado en esta región, algunos aun sin apagarse, y que ni inmutaron a muchas asistentes que se presentaron ataviadas como para una fiesta de XV años y los hombres muchos con texanas y botas.

“Esta es una reunión de dos o más generaciones en donde rendimos tributo a muchos de los que abrieron el camino para los que hemos llegado hasta donde estamos”, expresó el cantante, quien es llamado el rey de la taquilla.

Julión invitó al escenario a los cantantes El Coyote y Pancho Barraza, quienes forman parte de la gira inicial, para cantar algunos temas, entre ellos el clásico “El Sinaloense”, que puso a bailar a los más de 10 mil asistentes al enorme anfiteatro al aire libre.

La fiesta se apuntaló cuando Julión invitó a cantar a Luis Angel Franco, vocalista de la banda Los Recoditos, quien subió para entonar temas de su agrupación como “Ando bien pedo” y “Mi deseo”, asi como al tigrillo Palma, quien cantó un par de canciones.

Con su característica sencillez, al inicio Julión compartió que después de cantar algunos temas románticos pasaría a las cumbias “porque así se me van a bajar los ricos camarones que me acabo de echar y necesito que se acomoden bien”.

Esta gira se titula como su más reciente álbum “Mis ídolos, hoy mis amigos” y todo el concierto fue respaldado por los 21 integrantes de su norteño banda.

Con cuatro enormes pantallas en la parte trasera del escenario, el cantante ofreció muchos de sus éxitos como “A donde quiera que vaya”, “Marchate”, “Tú no tienes la culpa”, “Y tú” y hasta la rítmica “La María”, entre otras.

Casi al finalizar el evento, Julión dio un adelanto en exclusiva a los asistentes al cantar el tema romántico “Decide tu”, el cual será lanzado la próxima semana a través de la radio en México y Estados Unidos.

La gira de Julión, que inició el mes pasado, tendrá más de dos docenas de conciertos en ciudades de Estados Unidos y ha sido reconocida como la primera y más grande que lleva a cabo un artista del género regional                 mexicano.

(Notimex)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA