Qué pex

¡Trae suerte de su lado!

Logra el cachanilla Disco de Platino en EU y Disco de Oro en México por su rola ‘Si Quieres’

  • Por: REFORMA
  • 10 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Neto Bernal trae la suerte de su lado y mucho sentimiento en sus canciones.

Monterrey, N.L.

Es un joven de 23 años, pero Neto Bernal trae la suerte de su lado y mucho sentimiento en sus canciones, razón por la cual su música registra millones de reproducciones en diferentes plataformas.

Tan solo la versión que hizo del éxito de Juan Gabriel titulado “Si Quieres” supera 41 millones de vistas en YouTube. De acuerdo al cantante, en Spotify son casi 20 millones de este cover versión sierreña, dentro del regional mexicano.

DOBLE DISCO

Es por eso que Neto obtuvo en días pasados la certificación del Disco de Platino en EU y Disco de Oro en México.

“Esta canción la editamos en el disco pasado, hace dos años”, señaló este chico, quien está agradecido por la buena respuesta a su trabajo. Me siento bien contento de que la gente se pueda identificar con una canción mía”.

De acuerdo a Fonovisa, el joven recibió la confirmación de RIAA (Recording Industry Association of America) y AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas) de las reproducciones digitales de su tema.

Se indicó que, aunque no fue posible hacer una entrega física de los reconocimientos, Neto recibió dicha notificación.

La entrega de las placas se realizará cuando la situación lo permita; mientras tanto el tema “Si Quieres” sigue en el TOP 10 del chart Regional Mexicano de Billboard, se indicó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA