Qué pex

¡Tocan para ellas!

Una gran velada es la que Intocable brindó en la Plaza de Toros México a las grandes jefas, quienes no paraban de cantar su música

  • Por: NTX
  • 19 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Intocable cimbró a la Plaza de Toros México.

Ciudad de México

El sonido del norteño pop o light del grupo Intocable cimbró a la Plaza de Toros México con un coro monumental de más de 40 mil espectadores, que disfrutaron del festival dedicado a las mamás organizado por la cadena radiofónica Ke Buena.

En punto de las 21:00 horas del pasado jueves, la agrupación encabezada por Ricky Muñoz salió al escenario de 360 grados para arrancar una ovación y provocar que miles de celulares iluminaran el escenario.

El sonido del acordeón fue el primero en marcar el ritmo inconfundible de Intocable con el tema “Te perdono”.

Los miles de asistentes no dejaron de festejar con gritos cada movimiento de los músicos y murmurar canciones como “Tu adiós no mata”, “Alguien te va hacer llorar”, “Dímelo”, “Soñador eterno”, “Perdedor”, “Por un beso” y “Ayúdame”.

Intocable agradeció la presencia del público y felicitó a las mamás, a las cuales dedicó el concierto por el 10 de mayo, para luego continuar con su recital y temas como “No te olvidaré”, “Enséñame a olvidar” y “Usted me encanta”.

Por último cerraron su recital con melodías como “No te vayas”, “Y todo para qué”, “Estas que te pelas”, “El poder de tus manos”, “Coqueta”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA