Qué pex

¡Tienen un romance!

Irina Shayk y el jugador Tom Brady han decidido darse una nueva oportunidad en el amor, una fuente reveló que llevan semanas saliendo

  • Por: REFORMA
  • 25 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Irina Shayk y Tom Brady se dan una nueva oportunidad .

Ciudad de México

De acuerdo con DailyMail, Brady fue captado el fin de semana en una cita con la modelo, en unas fotos publicadas se puede ver como la pareja se acaricia dentro del auto sin temor a ser vistos.

El jugador, quien terminó su relación con la modelo Gisele Bündchen, con quien duró 13 años y tienen 3 hijos en común, ha sorprendido a su entorno, pues Brady comentó que quería estar soltero por varios años.

La modelo también fue captada saliendo de la casa del jugador, y diversas fuentes aseguran que pasó la noche en la casa de Brady, pues fue vista un día después con la misma ropa.

"Brady la recogió en un hotel de Los Ángeles el viernes por la tarde y la llevó directamente a su casa. Salieron de su propiedad a la mañana siguiente alrededor de las 9:30 a.m. y luego dejó a Shayk, que vestía la misma ropa de la noche anterior, de regreso en su hotel en su automóvil de lujo," relató la fuente.

Irina Shayk estuvo casada con Bradley Cooper, con el que tiene un hija en común, la pareja se separó después de que surgieran rumores de que tenía un romance con Lady Gaga, con quien compartió crédito en la cinta Nace Una Estrella.

Un allegado reveló que la pareja se está conociendo y tienen la mejor intención de que su relación sea duradera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA