Qué pex

¡Tiene ´llaves mágicas´!

Muy agradecido se encuentra "Pepillo" Origel por haber sido elegido para recibir tal distinción en el Pueblo Mágico de Bernal

  • Por: NOTIMEX
  • 05 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recibe Juan José Origel nombramiento como personaje distinguido del Pueblo Mágico de Bernal, Querétaro

Ciudad de México

Nombraron al conductor de televisión Juan José Origel como personaje distinguido del Pueblo Mágico de Bernal, Querétaro, por lo que recibió "La llave" de la localidad y apadrinó el encendido del árbol navideño.

"Pepillo" Origel agradeció la distinción en tierras queretanas y señaló que "la llave" le fue entregada en un día muy importante para el país -la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador- y aunque no le gusta hablar de política confió en el cambio de México "para bien de nosotros".

ASÍ LA PASO

Le entregaron el reconocimiento y lo invitaron a ser el padrino del acto con el que iniciaron las fiestas decembrinas en la población.

Ante la presencia de más de mil 500 personas el conductor estuvo acompañado por los actores Isaura Espinoza, Moisés Arizmendi y Lalo Palacios, así como por la también conductora Xuxu y personalidades de Bernal, como su reina de belleza.

La ceremonia fue presidida por un "show" de pirotecnia en el que hubo música y luego se realizó una cena en honor del conductor en un hotel, donde se contó con mariachis, que aprovechó para acompañar con temas de José Alfredo Jiménez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA