Qué pex

Tiene el control

Chiquis Rivera ha cambiado su imagen, pero también ha ganado experiencia en nueve años de carrera.

  • Por: REFORMA
  • 25 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chiquis Rivera ha cambiado su imagen, 22 kilos menos.

Ciudad de México

Con 22.6 kilos menos, Chiquis Rivera ha cambiado su imagen, pero también ha ganado experiencia en nueve años de carrera.

"Mi peso siempre daba algo de qué hablar y yo, la verdad, no me sentía gorda", declaró la cantante de banda.

"Siempre he sido una mujer segura hasta que entré a este medio y como que todos estaban bien preocupados por mi peso, entonces fue cuando dije: ´Ay, Dios, tengo que bajar´. Algo paso, pero el chiste es que me amaba antes".

 Ahora, con una figura más estilizada, la nacida en Long Beach, California, quien se presentará el 24 de marzo en el Corral Western Club del municipio de Guadalupe, habló de su nueva imagen y cómo ha logrado la transformación.

"Son 50 libras, de repente hubo un clic en tu cabeza que dijo: ´Hay qué pararle´. Me ayudó mucho ir al doctor y encontrar medicina para la tiroides porque tenía un problema".

Aunque ella misma se sorprende cuando se le hace la conversión a los 22 kilos que perdió, señaló que desea otros dos más.

Donde Chiquis, de 37 años, sí ha ganado es en el campo de la experiencia, en el campo labor.

En ese sentido, la hija de La Diva de la Banda siente que poco a poco ha callado bocas con su trabajo en la música; recientemente fue nominada al Grammy por su disco Abeja Reina en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano, y ha ganado dos grammys latinos del 2020 a la fecha.

Fue un año después de la muerte de su mamá que la intérprete de banda, decidió hacer carrera en la música. Y las comparaciones y críticas llegaron.

"Yo siento que sí (ha callado comentarios), y sabes, yo lo quise hacer porque no quise vivir con: ´y si lo hubiera hecho´. Yo ya tenía planes, antes de que mi mamá falleciera, pero esperé un poquito para lanzarme", declaró.

"Sabía que me iban a criticar porque es parte de esto, y está bien y la verdad, les doy razón en ciertas cosas porque no estaba lista, pero me aventé.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA