Qué pex

Terminan noviazgo

Pese a que nunca confirmaron oficialmente su noviazgo, al parecer Matty Healy y Taylor Swift ya dieron por terminada dicha relación, según informó el portal TMZ

  • Por: AGENCIAS
  • 06 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin embargo, entre los rumores de noviazgo con Swift, el rockero prometió que dejaría de besar a extraños en sus conciertos por respeto a ella.

Ciudad de México

El medio entrevistó a un amigo cercano a la ahora ex pareja, quien confirmó que los cantantes ya estaban solteros de nueva cuenta, aunque no explicó a ciencia cierta la razón del distanciamiento.

Desde hace algunos meses, se había especulado sobre la relación entre ambos intérpretes, con Healy apareciendo en varios conciertos de Swift como parte del público.

También fueron captados en restaurantes, con amigos o diversas fiestas. Incluso Swift dijo en algunos shows de su actual gira que se encontraba "más feliz que nunca" en materia personal.

Otros reportes los colocaban besándose y tomados de las manos, pero de esto nunca hubo pruebas reales. Aún así, los fans de ambos artistas se la pasaron especulando y opinando sobre el noviazgo. Apenas este fin de semana trascendió que Healy besó a un joven guardia de seguridad durante uno de los conciertos de su banda, The 1975, en Dinamarca. Esta es una práctica que era común en él.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA