Qué pex

Temen a Al Qaeda

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, aún no han recibido la invitación oficial para la coronación de Carlos III como rey del Reino Unido, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo del presente año

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Harry y Meghan Markle recibieron amenazas del grupo terrorista Al Qaeda.

Ciudad de México

Sin embargo, ante las amenazas de muerte que el grupo terrorista Al Qaeda lanzó contra el hijo menor del monarca, lo más probable es que disminuyan sus actividades fuera de Estados Unidos.

Enrique de Sussex, hijo del rey Carlos III del Reino Unido, sacó a la venta un libro de sus memorias con las que volvió a tundir a su familia con duras críticas y, por si fuera poco, ventiló varias experiencias privadas como la congelación de su miembro sexual durante una expedición a la Antártida, su primera vez con una mujer y el asesinato de 25 afganos durante su paso por la milicia inglesa.

Esto se lee en sus memorias: "Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas", contó Harry.

Sus confesiones enardecieron al grupo Al Qaeda, quienes lanzaron amenazas de muerte contra el Príncipe.

"Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos".

Y se agrega: "En la caída animal de su familia y parientes en Londres, el mundo sabe que la corona británica es parte de la civilización de los monos, que solo se preocupa por sus caprichos sexuales, y que la familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA