Qué pex

¡Sonará pa’ ayudar!

Acompañado de una gran orquesta, Pepe Aguilar llegará al Coloso de Reforma para entonar sus éxitos para una buena causa; a este concierto se le unirán sus hijos Leonardo y Angela

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Busca Pepe Aguilar que la música mexicana siga viva.

Ciudad de México

Quiere Pepe Aguilar que la música mexicana siga viva. Mezclará lo popular con lo clásico en un concierto íntimo que ofrecerá junto a la Orquesta Sinfónica de Minería en el Auditorio Nacional. Su objetivo, dijo, es demostrar que no hay fronteras para la interpretación. 

“Se pueden unir los géneros, esto contribuye al crecimiento de la música”, dijo el cantante. 

“En México nunca he cantado de esta manera (con música sinfónica). Muchos mexicanos deberíamos acercarnos a la música clásica”. 

El cantante presentará este formato de concierto por primera vez el próximo miércoles en el recinto de Paseo de la Reforma, en donde interpretará temas como “Ni contigo ni sin ti”, “Miedo”, “Por mujeres como tú”, “Que sepan todos”, entre otros, al ritmo de mariachi con los acordes de la orquesta, que posee instrumentos menos habituales en su trayectoria, como violines, flautas, trompetas y timbales.

Este concierto será en beneficio a los niños de la fundación Comer y Crecer, quienes alimentan diariamente a niños de escasos recursos.

De nueva cuenta, Pepe Aguilar compartirá escenario con su hijo Leonardo y su hija Angela. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA