Y qué más

Policías heridos en choque

Iban en apoyo de sus compañeros que eran agredidos por sujetos armados y conductor no oyó las sirenas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro policías estatales resultaron heridos en el fuerte percance carretero.

Cuatro policías estatales de Fuerza Tamaulipas, resultaron heridos al chocar la patrulla en la que salían del fraccionamiento Almendros, con rumbo a la carretera a Monterrey, en apoyo a sus compañeros que estaban siendo agredidos a balazos.

El chofer de la patrulla del Estado, dijo que activó las señales de emergencia para incorporarse al área de rodamiento del Viaducto Reynosa y enfilar hacia la carretera a Monterrey, tras el aviso de que sus compañeros habían sido emboscados por hombres armados en camionetas blindadas.

La patrulla circulaba de oriente a poniente por la avenida principal de Almendros y al llegar al entronque con la carretera a San Fernando, el conductor de una camioneta Chrysler Journey de reciente modelo que circulaba de sur a norte confiadamente aprovechó la luz verde del semáforo y se provocó el fuerte impacto.

José Hernández, de 50 años, dijo que no escuchó ni sirenas, ni vio torretas encendidas por lo que se confió en la luz verde y quiso continuar su trayectoria hacia el norte.

Al fuerte impacto, cuatro policías estatales resultaron heridos e internados en una institución particular de la colonia del Prado.

Peritos viales analizaban evidencias y testimoniales para determinar sobre la responsabilidad en el accidente. Hernández insistía en no haber escuchado sirenas que anunciaran la emergencia.

En tanto que el policía conductor de la patrulla insistía en que él en cuanto supo de la emergencia activó sirena y torreta para abrirse paso. Las dos unidades quedaron bastante dañadas.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA