Qué pex

¡Solita y sin ataduras!

Cantándole al amor y al desamor con temas como “Mi buen corazón” y “Él me mintió” promete gran concierto Amanda Miguel en el mes patrio en Coloso de Reforma

  • Por: NTX
  • 07 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amanda Miguel con el concierto “Solita y sin ataduras” que ofrecerá el 12 de septiembre en el Auditorio Nacional, que promete será el mejor de su vida.

Ciudad de México

Con esos chinos y la sonrisa que la caracteriza pondrá la piel chinita a su fans Amanda Miguel con el concierto “Solita y sin ataduras” que ofrecerá el 12 de septiembre en el Auditorio Nacional, que promete será el mejor de su vida.

“Será muy variado porque estaré con banda y orquesta, violines y chelos, porque en principio soy pianista, por lo que tocaré ese instrumento en una parte del concierto”, adelantó la cantante de “Así no te amará jamás”.

Anticipó que el programa de septiembre incluye piezas clásicas de su repertorio que también tocará al piano, lo que no lleva a cabo normalmente y no tiene tiempo para hacer con su esposo Diego Verdaguer, porque en las presentaciones que juntos ofrecen no incluyen ciertas canciones que se escucharán en “Solita y sin ataduras”, ya sea por cuestiones de producción o de tiempo.

El público escuchará los temas como “Castillos”, “El gato y yo”, “Él me mintió”, “Títeres”, “Pequeñas cosas”, “Duda” y “Hagamos un trato”, entre otras. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA