Qué pex

¡Sin ‘rating’!

Esmeralda Pimentel se mantiene en contacto con sus seguidores

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esmeralda Pimentel rompió el silencio ante los rumores del alejamiento de los melodramas.

Ciudad de México

Esmeralda Pimentel rompió el silencio ante los rumores que señalan que padecía depresión y que se había alejado de los melodramas debido al bajo “rating” de sus recientes proyectos en la TV.

“Yo soy muy consciente de los proyectos que quiero… Más que estar buscando el ‘rating’, que eso es algo que la verdad no depende de mí, lo que depende de mí es en el set, construir un buen personaje, ser buena compañera, llegar puntual, estudiar y echarle todas las ganas”, declaró Esmeralda.

La intérprete de 29 años aseguró al programa “De Primera Mano” que de todos sus proyectos ha aprendido algo, además que le han servido para convertirse en una mejor actriz. “Lo que pase al otro lado de la pantalla ya no depende de mí”, agregó.

“En lo que me he intentado enfocar desde hace tiempo es buscar proyectos que me llamen y si eso significa estar en tele, cine o teatro, yo feliz”, agregó.

SUS ACHAQUES

A través de sus redes sociales, Esmeralda se mantiene en contacto con sus seguidores, a quienes sorprendió el pasado 12 de marzo tras revelar que antes de incursionar en el budismo sufrió depresión y ansiedad.

“Gracias a la práctica constante y disciplinada de yoga y meditación, reconecté con el poder maravilloso de la respiración y aprendí a sobrellevar y bajar mis niveles de ansiedad (antes sufría de ataques de ansiedad y depresión muy seguido)”, detalló. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA