Qué pex

Siguen “haciendo ruido”

La agrupación sinaloense Séptima Banda refrenda su crecimiento musical con debut de su tema “Qué tontería”, además están próximos a festejar su aniversario

  • Por: NTX
  • 29 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Séptima Banda continúa afianzando su lugar entre las agrupaciones sinaloenses preferidas.

Ciudad de México

La Séptima Banda continúa afianzando su lugar entre las agrupaciones sinaloenses preferidas por los amantes de este género, con la promoción del corte musical “Qué tontería”, el primero que se desprende del disco “Haciendo ruido”.

En entrevista, el vocalista Walter informó que también promocionan el corrido “Yo fui el elegante”, además de un dueto con el locutor de la Ke Buena, “El Cocodrilo”, que se desprenden de la misma producción, bajo la batuta del cantautor Luciano Luna, el cual estará a la venta el 13 de abril próximo.

Walter, cuyos fans le dicen el “Adrián Uribe” por su parecido con el comediante, destacó que la edad de los integrantes del concepto no determina el éxito o crecimiento de la Séptima Banda.

“Todos rebasamos los 20 años, y los más grandes tenemos 40, pero eso no es sinónimo de que la agrupación esté asentada y en la madurez, porque a ese lugar no se llega en un par de años, se llega con el trabajo constante y a la Séptima Banda aún le falta mucho por recorrer para consolidarse”.

Por último, destacó que la Séptima Banda festejará un aniversario más el próximo 31 de marzo en Sacramento, California, luego en el Pico Rivera Sports Arena, donde continuarán con la celebración de un aniversario más al lado de Los Recoditos, Enigma Norteño, Los Hermanos Vega, Los Sebastianes y Decreto Norte, entre otros. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA