Qué pex

¡Sí, un acoso y más!

Adriana Fonseca reveló que también ella sufrió acoso hace 20 años

  • Por: REFORMA
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confiesa Adriana Fonseca sufrió acoso sexual cuando empezaba en su carrera artística.

Monterrey, N.L.

Adriana Fonseca reveló que también ella sufrió acoso hace 20 años cuando empezaba en su carrera artística, pero no “aportará nada” ni ventilará detalles, porque es su vida privada.

“Yo no lo pienso decir, viví algo fuerte, sí, un acoso y más, pero también fue hace más de 20 años y no voy aportar nada”, declaró Adriana.

La actriz se encuentra en Monterrey como parte del elenco de la obra Las Arpías que se presentan esta noche en el Auditorio Pabellón M con un elenco conformado por Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ninel Conde, Sherlyn y Lorena Velázquez, entre otras. 

Adriana fue cuestionada en torno al caso de Karla Souza quien en entrevista con Carmen Aristegui en CNN dijo que en los inicios de su carrera fue víctima de abuso sexual por parte de un productor mexicano.

“Yo respeto mucho que Karla se haya atrevido a decir las cosas después de hace mucho tiempo, tiene mucho valor, la verdad, porque el hecho de hablar ya está cambiando un poquito esa cultura que hay que cambiarla. 

“Pero en mi caso, yo hablar a detalle (no), es mi vida privada, es mi vida personal. No estoy en mi psicólogo, a la mejor cuando vaya al psicólogo ya lo diré pero nada más”, declaró.

Lo que sí quiso dejar claro la actriz, fue un mensaje dirigido a las mujeres, que no hay que dejarse de los acosadores.

“Lo único que les puedo decir es que no se dejen realmente, no porque alguien te acose tú tiene que ceder a ese acoso”, expresó. “A veces te manipularán psicológicamente o de otras formas, pero la mujer de hoy es diferente a la de hace 20 años. A mí me pasó hace 20 años, pero la mujer de hoy es más fuerte”.

A dos décadas de haber vivo un acoso, señaló que se ha convertido en una mujer con más valentía.

“Me han pasado muchas cosas, no me hago víctima, pero me han pasado muchas cosas muy gruesas que no he compartido y que si no las compartí en su momento, ahorita no viene al caso”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA