Qué pex

‘Arranca carcajadas’ Locuras del Tenorio

La versión del Tenorio que anoche se estrenó en Monterrey, fue de “locos”

  • Por: REFORMA
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se presentan el Tenorio Cómico en la Sultana del Norte para brindar diversión con sus ‘‘locuras”.

Monterrey, N.L

De la historia original del dramaturgo José Zorrilla sólo tiene el nombre y algunos de sus personajes, pero la versión del Tenorio que anoche se estrenó en Monterrey, fue de “locos”.

Un ejército de comediantes, engalanados por la única mujer del elenco, la sexy Gomita, inició su breve temporada de Las Locuras del Tenorio, que estará en cartelera del Auditorio Río 70 hasta mañana.

A las 19:00 horas, Edson Zúñiga “El Norteño”, Javier Carranza “El Costeño” y El JJ fueron las figuras principales de esta versión de los hermanos Pepe Magaña y Luis Barceló, que arrancó carcajadas a los más de 300 asistentes.

Para hacer juego a los albures y chistes de los protagonistas, los acompañaron Gustavo Munguía, el luchador exótico Polvo Estrella, Pablo Cheng, Julio Alegría y Gamborimbo.

Desde que aparecieron en el escenario, los actores cumplieron con cometido: hacer reír con sus ocurrencias aderezadas con malas palabras y chistes de connotación sexual.

DAN MUCHA RISA

En Las Locuras del Tenorio no hubo una Doña Inés, sino nueve, quienes concursaron un certamen de belleza conducido por la sexy Gomita.

Las burlas entre los mismos comediantes fueron el pan de la obra, no dejaron títere con cabeza.

A Pepe Magaña lo trajeron de bajada, que si tenía la cara chueca, que si le faltaba un ojo, le tupieron con todo, pero lo más chistoso es que el actor aguantó la carrilla.

A Pablo Cheng de gay no lo bajaron.

De Gomita se burlaron de las operaciones que transformaron su cuerpo y su rostro, pero la ex parásita sorteó las burlas, incluso hasta ella se rió de sí misma.

El público fue el ganador porque este Tenorio sí que está para locos, porque durante las dos horas de show no dejó de reír a carcajada abierta.

Las Locuras del Tenorio se presentará mañana a las 19:00 y 21:30 horas y el domingo a las 17:30 y 21:00. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA