Qué pex

Sí está vetado de la televisora San Ángel

A través de un video que Eugenio Derbez publicó en su Twitter, el actor aclaró que no fue por haber dado entrevistas a la empresa rival, TV Azteca

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 08 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eugenio Derbez padece veto de Televisa.

Ciudad de México

Sin mencionar por qué, para Eugenio Derbez es más que obvia la razón por la que Televisa lo vetó. A través de un video que publicó en su Twitter, el actor aclaró que no fue por haber dado entrevistas a la empresa rival, TV Azteca. 

“He estado leyendo muchas notas que me han llegado, en donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca; eso es falso. Yo he dado entrevistas en TV Azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dando entrevistas y nunca me han vetado por eso, eso no es el motivo”, aseguró.

SIN DETALLES

También señaló que no había detallado lo que sucedió porque nadie se lo preguntó, y aunque no quiso ahondar en detalles, enfatizó que era “obvio” el motivo. 

Durante la alfombra roja de la película “¿Y cómo es él?”, que se realizó en la Ciudad de México, una reportera le dijo a Derbez: “Es donde naciste (como artista)”, a lo que respondió: “Sí, pero estoy vetado”. También apuntó que no le duele la decisión de la tv con la que tuvo exclusividad por años. “No, ay, por Dios”, dijo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA