Qué pex

Será una criminal

Netflix presentó el tráiler y anunció la fecha de estreno de su nueva miniserie dramática, Griselda, protagonizada por la actriz Sofía Vergara. La plataforma de streaming reveló que la serie, que consta de seis episodios, llegará a los espectadores el 25 de enero de 2024

  • Por: REFORMA
  • 01 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de Vergara y Karol G, el elenco de Griselda incluye a Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.

Ciudad de México

La serie, creada por Eric Newman y Andrés Baiz, los mismos detrás de Narcos y Narcos: México, marca un cambio significativo para Sofía Vergara, conocida por su papel en Modern Family. Interpretando a Griselda Blanco, la empresaria y narcotraficante colombiana, Vergara se embarca en su primer papel dramático, explorando la vida real de Blanco, fundadora de uno de los cárteles más rentables de la historia.

El proyecto presenta una faceta poco conocida de Sofía Vergara, alejándose de su imagen de símbolo sensual para adentrarse en el oscuro mundo de Griselda Blanco. El productor Eric Newman elogió la transformación de Vergara, destacando que "lo que realmente sorprenderá a los espectadores es cómo abarca esta completa oscuridad en su interpretación".

 El tráiler, lanzado este jueves, incluye un primer vistazo de Carolina Giraldo, también conocida como Karol G, en su papel de Carla, una amiga cercana de Griselda que viaja desde Medellín hasta Miami junto a otras trabajadores sexuales, para introducir el producto de Griselda a Estados Unidos, y quien termina convirtiéndose en una de sus confidentes.

La narrativa de la serie, presentada a través de flashbacks y tramas entrelazadas, se centra en la vida de Griselda Blanco como madre y líder de familia, mientras navega entre los negocios y la familia en el Miami de los años 70-80.

 La miniserie también destaca la dualidad de Griselda, desde una mujer invadida por un mundo dominado por hombres hasta una figura temida que utiliza su opresión como medio de terror.

 Además de Vergara y Karol G, el elenco de Griselda incluye a Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.(Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA