Qué pex

Será rey

El actor dará vida a Herodes en thriller bíblico

  • Por: REFORMA
  • 12 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anthony Hopkins dará vida ala reye Herdoes.

Ciudad de México

Anthony Hopkins interpretará al Rey Herodes en el thriller bíblico "Mary" (María), cuyo rodaje ya terminó de realizarse en Marruecos, informó Deadline.

El ganador del Óscar protagonizará la cinta junto a la actriz israelí, Noa Cohen, quien encarnará a María en el filme dirigido por D. J.

Caruso.

Sobre el reto de asumir el papel, Hopkins dijo al medio: "En este momento de mi vida me atrae el desafío de los guiones complejos. Además, el nivel de detalle dado a esta producción con decorados, accesorios y vestuario extraordinarios me hace sentir orgulloso de ser parte de esto".

La cinta narrará la historia de María, una mujer que tuvo a su bebé de manera sobrenatural y que ahora debe esconderse de los males, como la decisión del Rey Herodes, de impulsar la búsqueda del niño que supone un riesgo para su trono. En esta adaptación bíblica se verán a María y José huyendo y ocultando a su bebé, Jesús.

Con este thriller bíblico, el director espera mostrarle al mundo el lado humano de María, para llevar a la pantalla un retrato desde su infancia hasta sus momentos más difíciles.

LA PRODUCCIÓN

La película cuenta con la producción de Mary Aloe y Hannah Leader, con Gillian Hormel, de Ludascripts y Joshua Harris, de PeachTree Media Partners, como productores ejecutivos.

El guion corrió a cargo de Timothy Michael Hayes, quien se dispuso a consultar diversas fuentes religiosas especializadas, desde obispos, musulmanes, teólogos bíblicos y mormones, para retratar la historia.

GRAN ELENCO

Mila Harris (María joven)

Ido Tako (José)

Stephanie Nur (Salomé)

Susan Brown (Ana La Profeta)

Ori Pfeffer como (Joaquín)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA