Qué pex

Se une contra el cáncer

Jorge Ortiz de Pinedo invitó a unirse a la Gran Caminata por la Esperanza

  • Por: NTX
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Ortiz de Pinedo invitó a su público, así como a la población en general, a unirse a la Gran Caminata por la Esperanza en apoyo a las niñas y niños que padecen cáncer.

Ciudad de México

El actor Jorge Ortiz de Pinedo invitó a su público, así como a la población en general, a unirse a la Gran Caminata por la Esperanza en apoyo a las niñas y niños que padecen cáncer y luchan por su vida, que se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre en la Ciudad de México.

“Hay que decir a la gente que se sume a esta causa, porque el verdadero cáncer es la ignorancia, la apatía y la avaricia. Soy sobreviviente del cáncer por segunda ocasión y agradezco que la prensa nos ayude a difundir esta acción”, señaló Ortiz.

Considerado por sus amigos actores como pilar de la comedia indicó que, de hecho, marchará con su todo y su tanque de oxígeno porque “para mí es un acto de solidaridad con los pequeños de escasos recursos que luchan contra ese mal”.

La marcha partirá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, sobre Paseo de la Reforma, en la que se pide ir vestido de blanco.

Jesús Galeana, presidente de la fundación “Angelitos unidos contra el cáncer”, y María Fernanda Hernández, colaboradora de fundaciones afines, organizadores de la jornada, indicaron que la cita es a las 09:00 horas para iniciar la caminata a las 10:00. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA