Qué pex

Se siente identificada con la gata

Yuri confesó tener muchas cosas en común con su personaje de Grizabela

  • Por: REFORMA
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri se identifica con su personaje que interpreta en Cats El Musical.

Ciudad de México

A unos días del estreno de Cats El Musical, la protagonista Yuri confesó tener muchas cosas en común con su personaje de Grizabela, una gata que regresa a la manada después de una vida difícil.

“Me identifico mucho con mi papel. Hay muchas etapas de ella, más cuando sale de la manada. Grizabela plasma cuestiones personales donde le van muy mal, mientras que en lo profesional le va bien.

“La marginan, no la aceptan como es ella. No quiero hacer a la mejor Grizabela, sólo quiero hacerla lo mejor posible”, afirmó la cantante.

Para este personaje, su mayor reto fue adaptarse a la forma de trabajar del teatro, ya que dijo, cambia mucho de la forma de sus conciertos.

“Soy una mujer de retos, mi madre me enseñó que el mundo es de los audaces. Me encanta quitarme esos miedos enfrentándolos sobre el escenario.

“Para mí, todo es nuevo; sujetarme a las reglas del teatro, de cómo se tiene que montar. Me gusta meterme a fondo en lo que estoy haciendo, yo no vengo a cantar, nada más vengo a darle vida a un personaje”, expresó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA