Qué pex

Anda muy ‘alocada’ con la peli

Ariadne Díaz quiere que sus seguidores la conozcan de otra manera a través de la pantalla grande

  • Por: REFORMA
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ariadne Díaz se siente en uno de los mejores momentos de su vida.

Ciudad de México

Después de protagonizar telenovelas, Ariadne Díaz quiere que sus seguidores la conozcan de otra manera a través de la pantalla grande con la película Te Juro Que Yo No Fui, la primera cinta de su carrera.

“Estoy muy contenta de que después de tantos años de hacer televisión, me den la oportunidad de hacer este personaje, que no es cualquiera ni se parece a nada que haya hecho antes de ésta, mi primera película”, comentó Díaz.

El cambio de televisión a cine también se juntó con el de géneros, pues el drama que usualmente manejan sus personajes en proyectos como La Mujer del Vendaval y La Malquerida es muy diferente a la comedia, donde interpretó a Mónica, la esposa celosa de Ludwig (Mauricio Ochmann).

“De repente leía el guión y decía: ‘¿de verdad yo voy a hacer esto y voy a decir eso otro?’. Aunque en las telenovelas he sido protagonista, son más solemnes y serias, no te permiten ser tan alocada ni decir tal o cual cosa.

“Venir a este espacio donde se me permite, siendo antagónica, me hizo enloquecer de remate”, aseguró Díaz.

Al recibir el anillo de compromiso de Marcus Ornelas en agosto y esperar su primer filme, la actriz se siente en uno de los mejores momentos de su vida, lo que la tiene motivada para filmar más largometrajes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA