Qué pex

¡Se quita "El Muñeco" muchos años de encima!

Daniel Bisogno se sometió a un tratamiento estético

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniel Bisogno se somete a tratamiento estético.

Ciudad de México

Daniel Bisogno se sometió a un tratamiento estético a sus 49 años, con la expectativa de lucir "de 16 años" y si bien, volver a lucir como un adolescente es una imposibilidad, el conductor de "Ventaneado" luce un rostro mucho más rejuvenecido y hasta una nariz respingada, sin la necesidad de pasar por el quirófano y el bisturí, pues su nuevo aspecto fue posible con tan sólo algunas inyecciones.

EL TRATAMIENTO

El comunicador acudió a una clínica de medicina estética para atravesar el método conocido como "rejuvenecimiento de alto impacto".

El tratamiento de rejuvenecimiento en el que participó el comentarista constó de tres pasos; primero, Bisogno atravesó la aplicación de hilos tensores, con el objetivo de que su mirada luciera más abierta. El segundo paso consistió en la aplicación de una inyección de ácido hialurónico en las zonas del pómulo y la línea mandibular, para proteger la piel. El paso tres consistió en una rinomodelación, consiste en perfilar la nariz y el aspecto del conductor cambió drásticamente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA