Qué pex

¡Se pasa… de tacos!

‘Preocupado’ por las imágenes donde aparece en traje de baño junto a su novia, el protagonista de Luis Miguel, La Serie reconoce que se ve un poquito pesadito

  • Por: REFORMA
  • 28 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diego Boneta comprendió que debe bajarle a los tacos.

Monterrey, N.L.

De su relación con la modelo Mayte Rodríguez, Diego Boneta no suelta prenda, pero sí expresó su “preocupación” al ser captado en traje de baño, como ocurrió hace días en Brasil. Luego de verse en las imágenes tomadas por un paparazzi en Río de Janeiro, el actor comprendió que debe bajarle a los tacos.

“Me dio risa las fotos que salieron de mí en speedo. Primera vez que me pongo un speedo en mi vida en Brasil y ese día sacaron 110 fotos, pensé que no iba salir... Ni modo”, expresó Diego. 

“Entiendo que hay gente que se dedica a sacar fotos... De lo único de lo que sí me di cuenta es que debo comer menos tacos”, agregó sonriendo.

PROYECTOS EN PUERTA

El mexicano, quien está próximo a estrenar Terminator: Destino Oculto, que filmó junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, comentó que a nivel personal atraviesa por una buena etapa.

Además como productor ejecutivo y actor de Luis Miguel, La Serie señaló que, de llevarse a cabo la segunda entrega espera que los guiones tengan  la misma fuerza de la primera. “Yo la quiero hacer, pero aún no está confirmada”, indicó. Dado el éxito de la historia, el actor reconoció que Luis Miguel elevó su carrera a otros niveles.

Agregó también hará Gato Negro, una serie que será dirigida por Robert Rodríguez”, añadió. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA