Qué fue

Le destrozan el cráneo a golpes

Un hombre fue ejecutado a golpes y balazos en la colonia Vamos Tamaulipas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Investigadores y peritos inspeccionan el escenario en busca de evidencias y huellas de los criminales.

Con el cráneo totalmente destrozado, como consecuencia del llamado “tiro de gracia” un individuo residente de la colonia Vamos Tamaulipas quedó tirado sobre un enorme charco de su propia sangre, tras de ser ejecutado al amanecer de este viernes.

José María Garza, cayó muerto, muy cerca de su vivienda en la brecha E-99 y su sobre su cuerpo los asesinos dejaron una cartulina con letras de molde escritas a mano, cuyo contenido las autoridades lo mantuvieron en reserva.

Serían aproximadamente las 6:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Estatal recibieron el aviso de parte del 911 y de inmediato se trasladaron hasta la brecha, unos 10 kilómetros al sur del parque industrial Reynosa, donde encontraron el cuerpo irreconocible de Garza.

Por las ropas y algunos tatuajes que se le apreciaban los familiares que acudieron al escenario del crimen, pudieron identificarlo en plenitud.

Mientras arribaban elementos del área de investigación, adscritos a la UGI-4, el cuerpo permaneció a la vista de transeúntes y automovilistas que transitaban de sus domicilios a sus fuentes de trabajo o viceversa.

Se encontraron numerosos cascos vacíos de diferentes armas que fueron las que utilizaron para la ejecución de Garza.

Hasta ayer en la tarde, los familiares no habían acudido a la Unidad de investigación para identificarlo y reclamarlo oficialmente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA