Qué pex

¡Se odian, con odio jarocho!

Confiesa Yáñez Jr., que distanciamiento con su padre ‘es por rencor y por odio’

  • Por: REFORMA
  • 27 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Yáñez Jr. aseguró que su padre mintió al mencionar que el problema entre ellos fue por dinero.

Ciudad de México

Eduardo Yáñez Jr. aseguró que su padre mintió al mencionar que el problema entre ellos fue por dinero, y que más bien fue una discusión que llegó a lo físico.

“No fue problema de dinero, fue un encuentro físico. Los dos tuvimos la culpa, él dice que me quería defender, pero no sacó a la luz el verdadero problema, porque quedo mal yo y queda mal él.

“Cosas así pasan entre familia, creo que es por rencor y por odio, nos hemos hecho daño ambos y pues ni modo”, declaró Yáñez Jr. entrevistado en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

El actor mencionó un día antes, a la misma televisora estadounidense, que su hijo le había mentido porque no estaba estudiando en EU y le robaba dinero.

Yáñez, famoso por melodramas en televisión, salió a dar esta entrevista después de que le propinó una cachetada a un reportero en Los Ángeles precisamente por preguntarle por la problemática relación con su hijo.

El hijo del actor lamentó que no se pueda llevar bien con su papá, a quien ha calificado de violento.

“Tendré que lidiar con ese dolor en mi vida, para salir adelante, no estoy para estar estresándome así. Uno tiene que crecer y que la vida sea tu mejor maestro.

“Una persona que supuestamente tiene amor hacia ti, cariño hacia ti, y que te lo enseña cuando le da la gana o le conviene a él...”, expresó Yáñez Jr., ya entre lágrimas.

La figura actoral ahora debe enfrentar la demanda interpuesta por el reportero a quien golpeó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA