Qué pex

¡Se lleva sustazo!

Cuenta Yuri lo que le pasó con la cucaracha en su concierto de Nuevo Laredo, Tamaulipas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri tuvo un encuentro cercano con una cucaracha que se posó en su cuello mientras ella ofrecía uno de sus conciertos.

Ciudad de México

Hace unos días Yuri se volvió tendencia, pero no por sus declaraciones que siempre son cuestionadas en redes sociales, sino porque tuvo un encuentro cercano con una cucaracha que se posó en su cuello mientras ella ofrecía uno de sus conciertos. Ahora, la cantante cuenta su versión de los hechos.

En el marco de las fiestas patrias, la intérprete de "La maldita primavera" se presentó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde interpretó sus más grandes éxitos. Ahí, la cantante ondeó la bandera de México y fue justo en ese instante que el público se percató que había una cucaracha en su cuello.

CIRCO, MAROMA Y...

De acuerdo con la cantante, la bandera con la que celebró el grito de la independencia fue la que transportó a la cucaracha a su cuello y, pese a que sí se percató que tenía algo oscuro encima, no la podía sentir, hasta que un amigo suyo, desde la audiencia, hizo maroma y teatro para advertirle.

Yuri contó que acabó con la vida de la cucaracha porque dicen que cuando un insecto se instala en el cuerpo es porque hay envidia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA