Qué pex

Sale ¡muy caro! verla

Livia Brito es de las que más cobra por suscripción en OnlyFans

  • Por: SUN
  • 15 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Livia Brito hace dinero en OnlyFans.

Ciudad de México

La actriz Livia Brito hace pocos días lanzó su contenido exclusivo en la plataforma azul y, de forma sorprendente, la cubana es la que más cobra por suscripción, superando las sesiones candentes de Yanet García, Sugey Ábrego y Karely Ruiz.

¿Será que le hace falta dinero? ¿Le están pagando mal? es lo que se preguntan en redes sociales y hasta los conductores de "Hoy Día" en la cadena hispana de Telemundo.  

Después de la cuota por promoción de lanzamiento, el costo oficial de suscripción a la plataforma dedicada a la cubana es de 24.99 dólares mensuales (poco más de 400 pesos mexicanos).

Esta cifra superaría a la de Yanet García, una de las mexicanas mejor rankeadas en la comunidad latina, cuyo acceso es de 20 dólares (327 pesos nacionales), a ella   le sigue Karely Ruiz (16 dls/263 mx) y Sugey Ábrego (14.99 dls/247 mx). 

De esta forma, Brito casi estaría a la par de Celia Lora, quien es de las más cotizadas y cuya suscripción por mes oscila en los 25 dólares (411 pesos mexicanos). 

Durante su pasada invitación al programa "Netas divinas", la actriz cubana admitió que en la plataforma OnlyFans "se hace mucho dinero", que le caería bien luego de perder una demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien pagará una cuantiosa cifra.

A decir de la luminaria, el plus que tiene su cuenta es que es ella quien directamente les escribe y les contesta, es más petit/pequeño "Y me da tiempo de contestarles a todos". 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA