Qué pex

¡Saca furia contra ex!

No aguantó más la actriz y exhibió en redes a Juan Sebastián Ávila

  • Por: REFORMA
  • 30 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sara Maldonado dijo en redes sociales que su excompañero sentimental la habría engañado con otra mujer.

Ciudad de México

Deprimida por haber sufrido un aborto hace tres semanas y encerrada en casa para evitar Covid-19, cuando Sara Maldonado se enteró de la infidelidad de su expareja, optó por compartir su coraje en Instagram.

La actriz, de 40 años, utilizó las historias de la red para mostrar su herida, detonada porque, dijo, su excompañero sentimental la habría engañado con otra mujer y pidió que la ayudaran a identificar a ésta.

“¡Ayuda! Anoche (viernes) mi ex se cog… a una put… (sic) en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio, está viaja vieja (sic) sabía que tenía novia y le valió. P. D: Yo, en casa, encerrada por COVID. Y hay más. Hace tres semanas aborté al bb que estábamos esperando. ¡Anda, put…! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es”, decían sus historias.

SE JUSTIFICA

La actriz de Clase 406 explicó que había perdido su bebé, por lo que tuvo que ir a un hospital a practicarse un aborto, pero al día siguiente su expareja se fue a trabajar sin importarle que se quedó en depresión.

Después detalló que la justificación del mencionado fue que le habrían ofrecido cocaína, lo cual lo llevó a serle infiel.

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio”, cerró Maldonado su relato. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA