Qué pex

Romperá el silencio

Paola Durante alista un libro en el que revelará detalles de su vida personal

  • Por: REFORMA
  • 15 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paola Durante prepara libro.

Paola Durante alista un libro en el que revelará detalles de su vida personal, incluyendo su experiencia en prisión, luego de que se le involucró en el asesinato del conductor Paco Stanley.

“Voy a hablar de toda mi vida, porque lo de Paco Stanley no ha sido lo más fuerte; después de eso se vinieron muchas más cosas.

“Cambió mi vida por completo. De ser una niñita que no era nadie, salir de ahí (prisión) y que todo el mundo te conociera, no quería ser eso, quería ser la niña de antes y eso me costó mucho”.

La conductora se lanzará como empresaria los primeros días del próximo año, en un negocio de comida orgánica y vegetariana.

Pero además, Durante alista otro libro, ya que enfrentarse cara a cara con el cáncer que padeció su mamá este año le despertó la necesidad de crear conciencia entre la gente, y por ello plasmará la experiencia de éxito de su progenitora.

“Quiero que mucha gente no se rinda con el cáncer, porque muchas veces les dicen que padecen la enfermedad y ya no quieren vivir, pero mi mamá, gracias a que cambió toda su alimentación, se salvó”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA