Qué pex

¡´Romancean´ con los regios!

Cantándole al amor es como La Firma deleitó a sus fans que ansiaban su llegada para escuchar "La Llamada", "¿Cómo Olvidarla", entre otros temas

  • Por: REFORMA
  • 10 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 3 mil regios saborearon de la miel que la agrupación La Firma compartió en su concierto.

Monterrey, N.L

No por nada lo llaman "La Rúbrica del Amor" porque si alguien es especialista en cantarle a este sentimiento es el grupo La Firma.

Más de 3 mil regios saborearon de la miel que la agrupación con 20 años de trayectoria compartió durante su concierto este sábado en el Auditorio Pabellón M.

Desde las 22:09 horas que inició el espectáculo, desde la comodidad de sus asientos, los fans disfrutaron cantar "Demasiado Amor", que fue la carta de presentación de La Firma.

LOS COREADOS

Antes de saludar, Luis Padilla, vocalista y compositor del grupo, cantó "Daría", "Lo Mejor de mi Vida" y "Lo Aprendí de Ti".

"Estamos muy contentos de estar compartiéndoles nuestra vida. Pónganse la canción que más le vaya, si tiene ganas de llorar, de reír, de gritar, esta noche es para ustedes", dijo el líder de "La Rúbrica...".

El repertorio incluyó además "A Mí Qué Me Importa", "Le Diré", "¿Cómo Olvidarla", "Contigo Tengo Todo", "La Llamada" y "Cerquita de Ti", temas que enloquecieron a sus seguidores.

Tras más de dos horas y media de puro amor, no pudieron faltar "Ojalá", "Amigo Mío", "Dos Corazones Sin Suerte", "Si Ella Supiera", "Que se Vaya" y "Sueña", temas con los que el grupo se despidió. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA