Qué pex

Reúne ´Vaselina´ a Timbiriche

Timbiriche está de regreso 39 años después con Vaselina

  • Por: REFORMA
  • 21 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vaselina Timbiriche está traducida por Julissa, producida por Erik Rubín y con Benny Ibarra a cargo de la producción musical.

Ciudad de México

Benny Ibarra (Danny), Mariana Garza (Sonia), Diego Schoening (Kiko), Alix Bauer (Chiquis) y Erik Rubín (Tacho), regresarán al Centro Cultural Teatro 1 para una temporada de 12 semanas que arrancará el 13 de julio.

"La única forma de aceptar volver a hacer fue cuando Erik me propuso hacerla de esta manera, con este elenco, y que la pudiéramos hacer mucho más grande que cualquier otra, una producción gigantesca", dijo el productor Alejandro Gou a medios.

María León interpretará a Sandy, en un montaje con el que Angélica Vale (Licha) y Andrea Legarreta (Frenchy) también regresan al teatro.

"Es un sueño hecho realidad, porque yo audicioné para esta obra cuando era niña y no me quedé. Estoy segura que la gente lo va a disfrutar mucho", señaló Legarreta.

Vale, que reside en Los Ángeles, contó cómo ha sido regresar a la CDMX para este proyecto.

"Nunca dejé mi carrera, aunque sí es un poco más fácil el poder venir a México y traerme a mis hijos y compaginar mi carrera así. No había forma de que dijera que no", afirmó.

Kalimba (Memo) y Yahir (Lalo) también formarán parte del elenco.

Vaselina Timbiriche está traducida por Julissa, producida por Erik Rubín y con Benny Ibarra a cargo de la producción musical. La preventa de boletos para fans comenzará el 28, 29 y 30 de abril en taquilla y Ticketmaster.

En la obra también destacarán José Luis Rodríguez "El Guana" (Ricky Rockero), Lupita Sandoval (señora Torres), Verónica Jaspeado (Paty) y Alejandro Ibarra (Eugenio).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA