Qué pex

Retomará la música en 2016

El cantante tamulipeco Víctor García producirá disco con sus canciones

  • Por: REFORMA
  • 29 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El propósito de Año Nuevo de Víctor García es enfocar su tiempo y esfuerzo a su gran pasión

El propósito de Año Nuevo de Víctor García es enfocar su tiempo y esfuerzo a su gran pasión, la música, con el objetivo de dejar de ser percibido sólo como un intérprete que también actúa o conduce.

Es por eso que el artista tamaulipeco, que formó parte de La Academia, grabará lo que él describe como su disco más personal, pues estará conformado por canciones de su autoría. 

“La música es mi prioridad y quiero que la gente me vea como lo que soy: un cantante. Estoy cansado de ya nada más estar interpretando”, puntualizó en entrevista exclusiva.  

“De alguna manera me ha distorsionado el hecho de ser tan versátil, al hacer novelas, películas y conducción. Pero yo en la música me siento como pescadito en el agua. Entonces, en 2016 voy enfocado a la música, mi prioridad tiene que ser esa”.

García pretende producir él mismo su nuevo material, aún sin nombre revelado, y para comenzar a grabarlo sólo hace falta ajustar detalles entre su televisora (TV Azteca) y su disquera (Sony Music).

“Desde hace 13 años me he prestado a las oportunidades para aprender, pero ahora estoy en un momento de mi vida en donde ya voy yo. Estoy componiendo y produciendo, obviamente apoyado por amigos, porque necesito el ingenio y el estudio de más gente. 

“Éste va a ser mi disco más personal. Durante mucho tiempo me he prestado a ser un intérprete de otras personas. Lo que pienso, siento y hago está en armonía, y eso lo estoy poniendo en práctica en una producción”, enfatizó el cantante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA