Qué pex

Responde a detractores de la comunidad LGBT+

Yuri dice no tener miedo a las críticas y ha decidido ignorar los comentarios de la comunidad LGBT+, que quiso hacerle ver ha sido homofóbica

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri ha decidido ignorar los comentarios de la comunidad LGBT+

Ciudad de México

"Mi forma de pensar no es lo mismo que mi forma de actuar, creo que la gente no ha sabido diferenciar eso. Yo respeto a todos, incluso hasta a los ateos, me he sentado a la mesa con ellos", menciona en entrevista.

VUELVE AL ESCENARIO

La veracruzana ha externado varias veces su desacuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo, en especial debido a su religión cristiana.

Yuri ya se ha negado en diversas ocasiones a pedir disculpas pues considera no haber hecho daño a nadie con su opinión; e indica que sólo tiene la mira puesta en el escenario, al que está por regresar en solitario.

En su más reciente plática, la cantante externó su preocupación por haberse podido contagiar de VIH luego de advertir que tuvo una pareja homosexual, algo que fue criticado. Aun así, Yuri asegura que no le importa lo que se diga de ella, pues lo que implica es que su carrera sigue vigente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA