Qué pex

Respeta a sus hijos

La cantante Lucero, de 53 años, no dudó en decir que su más grande felicidad son sus hijos que nacieron de su matrimonio con Manuel Mijares, con quien realiza una exitosa gira

  • Por: AGENCIAS
  • 14 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucero es feliz viendo a sus hijos Lucerito y José Manuel.

Ciudad de México

Con una carrera artística de 42 años, discos, telenovelas, giras y reconocimientos, para Lucero, como mujer y madre, el premio más grande está en casa, al ver a sus hijos, Lucerito y José Manuel, felices y tomando las riendas de sus destinos.

A los chicos Mijares Hogaza nadie les pide, ni mucho menos exige, seguir los pasos de sus famosos padres en la música o la actuación. wMientras que el mayor, José Manuel, de 20 años, toca varios instrumentos y aprende rápido música, su interés no está en figurar en los escenarios, al contrario: no le gusta aparecer en fotografías ni ser una persona pública, y eso lo respetan sus papás.

Y Lucerito, de 17, disfruta acompañar a Lucero y Mijares en algunos shows de la gira Hasta Que Se Nos Hizo, como corista o cantando con ellos, pero su prioridad es terminar la preparatoria.

“Me siento orgullosísima de verlos como personas de bien, de ver a los dos creciendo y eligiendo sus caminos, de verlos tomando buenas decisiones, y creo que ese es el gran premio que recibimos los papás”, afirmó Lucero, en entrevista telefónica.

“Nuestra enorme medalla es que nuestros hijos sean personas felices, y ver que se van desarrollando y evolucionando de buena manera, que son personas buenas y que la gente los quiere”.

La cantante, de 53 años, no dudó en decir que su más grande felicidad son estos dos jóvenes, que nacieron de su matrimonio con Manuel Mijares, con quien realiza una exitosa gira.

“Me siento profundamente agradecida con la vida. Me siento como pavo real, satisfecha y completa con mis hijos maravillosos, que le pido a Dios me los conserve sanos y maravillosos”, dijo.

Justo el tour Hasta Que Se Nos Hizo, que realizan, también ha provocado que sus hijos se involucren en el trabajo de sus progenitores.

“José Manuel nos acompaña, generalmente, en la parte de la producción. Él es un chico que está estudiando otra cosa que no tiene nada que ver con la música, pero en ratos o días libres, cuando puede y sus estudios lo permiten, nos acompaña en la parte técnica y musical, pero no le gusta aparecer en público”, aclaró Lucero.

“No le gusta figurar. Él es una persona que se considera privada, y nosotros también lo respetamos de esa manera. Es muy difícil cuando a la gente no le gusta salir en tele, en fotos o dar entrevistas que se lo estén pidiendo constantemente, porque la persona acaba rechazando las propuestas”.

Quien sí disfruta subir, cantar y bailar frente a la audiencia es la más pequeña de la familia.

“Lucerito a veces sí nos acompaña, cuando la escuela lo permite. A veces nos hace coros, la invitamos a cantar, como ya mucha gente lo sabe, y le parece una manera linda de ir conociendo el escenario e irse acondicionando a lo que es un show, pero no siempre puede por su preparatoria”, contó la cantante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA