Qué pex

Regresan

Fueron cinco años de espera, pero al fin, lo que tanto deseaban sus fans se hará realidad, pues Belanova anunció su regreso a los escenarios para el 2024

  • Por: AGENCIAS
  • 31 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Nuestro Best 9 de 2018. ¡Muchas gracias por compartir todos estos momentos con nosotros! Los queremos mucho", se leía al pie de la instantánea en la que aparecían juntos Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola.

Ciudad de México

La banda de electro pop integrada por Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola confirmó la noticia a través de sus redes sociales, pues forman parte del lime up del Festival Bésame Mucho, que se llevará a cabo en Austin, Texas, el sábado 2 de marzo del año entrante.

"Bésame Mucho, Texas, 2024", se lee al pie de la imagen del flyer del evento, donde también destacan nombres de artistas como Belinda, Danna Paola, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Café Tacvba y Caifanes.

Tras la publicación, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron aguardar.

"Tantos años esperándolos. No se van a arrepentir de estar de regreso",

"Por fin mis amados Belanova, no saben cuánto esperamos por esto", son solo algunos de los comentarios que inundan las redes de la banda que se formó en Guadalajara en el año 2000.

Belanova tiene éxitos como "Cada Que", "Baila Mi Corazón", Toma Mi Mano" y "Rosa Pastel", por los cuales el trío musical ha recibido varios premios en la industria.

En 2018, tras lanzar Viaje al Centro del Corazón, que incluye "Nada es Igual", "Cásate Conmigo" y "Polaroid", llegó una pausa inesperada.

En diciembre del mismo año, Belanova publicó una imagen agradeciendo a sus fans por los momentos compartidos durante los últimos meses.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA