Qué pex

¡Regresa a Tv!

Con ideas más frescas, el famoso conductor alista nuevo programa por CNN

  • Por: REFORMA
  • 21 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Don Francisco planea su regreso a la televisión.

Ciudad de México

Los concursos y dinámicas de Sábado Gigante llevaron al programa a ser reconocido como el de más duración, pero esos años no agotaron las ideas de Don Francisco, quien planea un regreso a la televisión con un formato diferente.

El presentador chileno, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, se ha nutrido de las pláticas con sus nietos, de entre 22 y 34 años, por lo que sabe lo interesante que resultan las charlas entre personas de diferentes edades.

LOS INVITADOS

“Mi próximo programa es mucho más simple, de entrevistas, reflejo de que quiero seguir trabajando en cosas que quiero hacer, ya no quiero hacer las cosas que tendría por rating u obligación, quiero que las cosas que hago sean un aporte para la gente. Va a ser un choque de opiniones entre generaciones, conmigo como representante. Tenemos ideas, pero vamos a trabajar los invitados en julio”, adelantó en entrevista virtual.

Sábado Gigante arrancó emisiones en agosto de 1962 y concluyó en 2015, pero los años sin ese show han permitido al conductor plantearse ideas novedosas.

A diferencia de cuando se acercaba con el micrófono a su audiencia, el conductor ahora se imagina para su show en CNN, que se llamará Don Francisco: Reflexiones, contar con público virtual de todas partes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA