Qué pex

Regalo musical

Navidad es la época favorita de Karla Breu desde que era niña, por lo que para cerrar el 2022 de la manera más especial posible, decidió hacer, en apenas dos meses, su EP Siempre es Navidad, dedicado a la festividad

  • Por: REFORMA
  • 23 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Lo que hace que la fiesta sea tan especial es ese tiempo (que compartes) con la gente que quieres." Karla Breu, cantante

Ciudad de México

El material, dice, es su forma de festejar que este año pudo convivir en directo con su público con su primer show en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional, y que sus temas "Entre Tú y Yo" y "Necio Corazón" fueron arropadas por la gente.

"Me pasaron muchísimas cosas que me ayudaron a crecer, por eso quería cerrar el año con un regalo para mí. Además, los sencillos que lancé este año eran muy tristes y esto es la contraparte, donde todo es alegre, todo es mágico y feliz. Es lo opuesto a lo que hice todo el año", explicó en entrevista.

Entre las cuatro canciones que componen el EP, incluye sus versiones de clásicos como "Let Is Snow", un cover de "All I Want For Christmas is You". Con ellas convive su tema original "Contigo Siempre es Navidad", que escribió en octubre.

"Suena a que se le está hablando a una persona en específico, pero fue dedicada a todas las personas que a lo largo de mi vida han hecho que mis navidades sean más especiales, mi familia, mis amigos. 

"Quería transmitir la alegría que me trae la Navidad y quería dejar dicho que hay personas que te hacen sentir esa magia, esa alegría, esa ilusión todo el año. Me encanta hablar del amor y de la Navidad, entonces terminé por hablar del amor en la Navidad", compartió.

La originaria de República Dominicana pasó prácticamente todo el año lejos de casa, por lo que le ilusiona que hoy por fin regresa con su familia para gozar la festividades decembrinas y generar recuerdos especiales.

"Con uno de mis hermanos me llevo dos años, así que descubrimos algo de Santa al mismo tiempo. Estábamos a punto de empezar a hacer preguntas a nuestros padres y lo que ellos hicieron para dejarnos uno o dos años más con la ilusión de la magia fue que decoraron como si hubiera entrado el trineo al balcón. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA