Qué pex

Quiere vencer a croata

Mafershof, es una modelo mexicana que estuvo a punto de arrebatarle la corona de "La Novia del Mundial" a la croata Ivana Knoll

  • Por: REFORMA
  • 16 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mafershof es creadora de contenido y ube videos enfocados en viajes y futbol.

Ciudad de México

La joven ha levantado  suspiros en redes sociales como Instagram y TikTok, ya que la vieron paseándose por Qatar y asistiendo a algunos partidos. 

La creadora de contenido, de 22 años, sube videos enfocados en viajes y futbol, sus dos pasiones. Generalmente aparece acompañada de su novio, Paquito o, conocido en redes como "Paquideus". 

Mafer es una acérrima hincha de los Pumas, por lo que se le suele ver seguido en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que su novio es seguidor de las Águilas del América, por lo que en algunos de sus clips suelen hacerse bromas pesadas sobre su rivalidad futbolera. 

Durante su visita a Qatar, la joven logró tomarse una selfie con Vinicius Jr. Futbolista de Brasil, por lo que fue la envidia de muchos internautas. 

A la par de su aventura futbolera, la influencer documentó aspectos básicos de la vida en aquel país árabe, como el metro y el supermercado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA