Qué pex

Quiere con Cuarón y Del Toro

Chris Hemsworth pone el ojo en cineastas mexicanos

  • Por: REFORMA
  • 22 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora que es solicitado por varios directores gracias a su estatus de estrella.

Ahora que es solicitado por varios directores gracias a su estatus de estrella que le otorgó la franquicia de Thor y Los Vengadores, Chris Hemsworth quisiera trabajar con talentos internacionales, como los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

“Existe un enorme recibimiento del talento mexicano en todo el planeta, es algo que también reconozco y a lo que me siento muy atraído. Me gustaría estar mucho más conectado con la industria de este País y con sus grandes talentos.

“Obviamente, hasta arriba en mi lista están Cuarón y Del Toro. Ellos tienen estilos visuales únicos, además de una propuesta narrativa muy interesante y original. No es sorpresa que todo el mundo ame y alabe a estos chicos”, reconoció el australiano en entrevista, durante su visita a México para promover una marca de bebidas y entregar un premio al cine mexicano.

El histrión, de 32 años, aprovechó para darle algunos consejos a los chicos que aspiran a trabajar en Hollywood y trabajar en películas reconocidas en todo el mundo.

“Tienes que amarlo realmente, debe sentir pasión por este trabajo. Si piensas que al año tendrás éxito, no es verdad y te estarías perdiendo una gran parte de la experiencia. Nada es gratis en este negocio o cualquier otro”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA