Qué pex

¡Que cobrón!

Les cobró a fans para estar en el evento de su línea de ropa

  • Por: AGENCIAS
  • 30 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Amaya decepcionó a sus fans.

Ya más recuperado después del escándalo que pasó hace unos meses donde tuvo que ser internado por una sobredosis, Rafael Amaya reapareció ante el público en el evento donde presentó su línea de ropa ‘Western Style’, en un bar ubicado al sur de Monterrey, Nuevo León, pero fiel a su estilo dio de qué hablar por el desplante a sus fans y a la prensa.

Como toda celebridad, tiene a su séquito de fans que lo acompañan y apoyan en cualquier proyecto, pero afirman que sus seguidores en esta ocasión quedaron decepcionados porque les cobraron 6 mil pesos para entrar a la presentación y dicho monto era por mesa para 4 personas.

Además, cada quien tenía que pagar su consumo. Pese a que sí hubo varios que estaban dispuestos a desembolsar sus ahorros con tal de ver a Rafael, no les dieron prioridad y los dejaron fuera. 

Su actitud sobresalió, pues no atendió a sus fans y fue cortante con la prensa.

Ante los medios de comunicación que se dieron cita y uno que otro fan, el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ se mostró emocionado y habló sobre los diseños. Pero muy soberbio expresó: “Los números no mienten y creo que nadie mejor que yo para interpretar al personaje de ‘Aurelio Casillas’, asimismo, nadie mejor que yo para sacar esta línea de ropa”.

Y aunque agradeció a la prensa por asistir y atestiguar su faceta empresarial, su participación sólo duró unos cuantos minutos, pues no concedió rueda de prensa a los medios y ni a sus fans atendió, situación que molestó a más de uno por su desplante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA