Qué pex

Presume su cuerpo

La rapera Cazzu, actual pareja de Christian Nodal, impactó a sus miles de seguidores al posar desnuda y embarazada para la revista digital de Playboy México. Bajo el título de "Sexy Mommy", la cantautora argentina protagoniza una sesión de fotos con poca ropa, en la cual su pancita de embarazo es la verdadera protagonista

  • Por: REFORMA
  • 06 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cazzu impactó a sus miles de seguidores al posar desnuda y embarazada para la revista digital de Playboy México.

Ciudad de México

"Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy", señaló Cazzu en un comunicado de prensa.

"Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo a mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más". Dentro de la entrevista que acompaña al artículo y la sesión de fotos, Cazzu comparte que su Nodal está igual de alegre que ella por la llegada de su primogénito.

"Su apoyo es muy bonito y gratificante. Nace del amor inmenso que nos tenemos y de ser buenos compañeros. Nos turnamos y ordenamos nuestros calendarios para poder acompañarnos mutuamente", contó. "No diría que es determinante o que algo de mi carrera depende de él, porque él me conoce por mi carrera, pero sí mis emociones y eso es parte de mí. Estoy más feliz cuando él está y nos divertimos mucho".

Nodal estuvo presente durante el proyecto con la revista para adultos, según compartió la argentina. Incluso aportó algunas ideas.

"Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa, siempre me eleva el autoestima", compartió Cazzu

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA